Los veinticinco Mejores Juegos De Megadrive RETRO

Hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS On-line para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue atrapar (y vaya que si atrapa) por su atrayente mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo bello que resulta en casi todo instante.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii O bien asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo clarísimo, sino además de esto me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los juegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y considerablemente más.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos

 


El día de hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS En línea para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra capturar (y vaya que si captura) por su atrayente mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en casi todo momento.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este tipo de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Del año en curso y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos para videoconsolas donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y considerablemente más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los veinticinco Mejores Juegos De Megadrive RETRO”

Leave a Reply

Gravatar